El hombre acusado de decapitar a su madre, el Día de la Madre, también mató a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre acusado de decapitar a su madre, el Día de la Madre, también mató a un perro

El hombre que fue acusado de matar a su madre también acabó con el perro de la familia. De nuevo vemos como un maltratador animal puede ser igual de violento y asesino con las personas.

La gente de Colton (California) quedaba horrorizada la semana pasada cuando se enteraba de la dura noticia de que un vecino había matado a su propia madre, identificada como Tina Marie Webb y de 59 años de edad, durante el Día de la Madre.

hombre detenido por decapitar madre y matar perro

Se trata de Joshua Lee Webb, de 36 años de edad, quien ahora está acusado de asesinato, intento de asesinato y crueldad animal tras ser detenido después de entrar en un establecimiento el pasado domingo llevando con él la cabeza decapitada de su madre.

Según explicaron algunos testigos, una vez dentro de la tienda el hombre apuñaló a un empleado antes de ser reducido.

Según explicó el padre de Webb, la madre había estado preocupada porque su hijo estaba deprimido pero realmente nadie había notado nunca síntomas de problemas de salud mental.

Nunca había visto que hubiera algún problema. No puedo creer que haya perdido a mi esposa e hijo en un día“, explicaba David Webb, padre del detenido y esposo de la mujer asesinada.

El padre también explicó que habían adoptado recientemente a un perro porque Joshua quería uno. Desgraciadamente el perro también se encontró muerto en la casa.

Sin duda nos encontramos ante un auténtico drama. Descansen en paz.

(Vía)

Una respuesta

  1. haygentemala 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: