logo-trans1
 

Un hombre de 82 años ingresa en prisión por permitir que su perro matara a un gato

Un hombre que ha sido declarado culpable por permitir que su perro acabara con la vida de un gato ha ingresado en prisión. Se llama Hume Hamilton, tiene 82 años de edad y ha sido declarado a tres años de prisión y dos años de libertad condicional.

En el mes de julio, Hamilton fue grabado por una cámara de vigilancia mientras daba un paseo con su perro en la zona de South Andrews Avenue. Allí estaba descansando un gato y cuando el perro atacó al gato, Hamilton empieza a pisar al gato con mucha saña. Desgraciadamente el gato murió por las lesione producidas.

hombre detenido por maltrato animal

perro de hombre mata gato

gato asesinado por perro

El mes pasado, un jurado declaró culpable a Hamilton de un delito de crueldad animal. “Ahora podemos seguir adelante”. “Tenemos que cerrar el caso ahora, la justicia ha prevalecido”, explicaba Wayne Spath, dueño del gato.

Spath estuvo en la corte durante la sentencia de Hamilton. “Es era nuestra mascota, mi hija encontró al gato cuando era un gatito, tenía 12 años. Ese gato era parte de nuestra familia“, explicaba Spath.

El juez también dijo que cuando Hamilton salga de la cárcel no podrá volver a tener más animales en la vida. Hamilton todavía se enfrenta a una acusación de agresión por otro caso.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: