Un hombre de 79 años detenido por matar con una escopeta a un perro en Castellón | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de 79 años detenido por matar con una escopeta a un perro en Castellón

Policia nacional detiene hombre disparo perro Castellon

Un hombre de 79 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional después de matar con una escopeta a un perro en Castellón.

El hombre ha sido acusado de un delito de maltrato animal y un delito de tenencia ilícita de armas, tras disparar y acabar con la vida de un perro que entró en la finca del detenido y mató a una gallina.

El propietario del perro asesinado alertaba a la policía después de que el hombre de 79 años disparara a su querido perro.

Al parecer el perro estaba junto a su familiar, de visita en una finca cercana, cuando de repente se metió en la parcela de al lado. Minutos después, tras ser disparado, volvía junto a su amo llorando y se desplomaba delante de él.

E dueño del perro fue a recriminar la acción al hombre, quien se justificó diciendo que disparó porque los perros le mataban a las gallinas. Luego se marchaba de la zona.

Cuando los agentes de policía llegaron comprobaron que el animal había sido tiroteado y minutos después localizaron al asesino en su casa de Castellón. El indeseable dijo que había disparado con una escopeta de balines, algo que no coincidía con las heridas que tenía el perro.

Los agentes requisaron una escopeta del calibre 22 que tenía de forma ilegal. El delincuente fue detenido y acusado de un delito de maltrato animal y tenencia ilícita de armas.

(Vía)

2 respuestas

  1. Manolo Sanchis 1 año ago
  2. romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: