logo-trans1

Un hombre de 66 años salva a su perro del ataque de un caimán

hombre salva perro caiman

Steve Gustafson, un hombre ed 66 años, tuvo que enfrentarse a un caimán el viernes pasado para salvar la vida de su perro Bounce, un West Highland terrier de 9 años de edad.

Gustafson se encontraba podando unos árboles en su casa del condado de Sumter (Florida) cuando de repente escuchó el grito de Bounce. Se dio la vuelta y pudo ver a un caimán de 2 metros de largo acorralando a su perro en un estanque. “Sin pensarlo, le dije, no te lo vas a llevar”. “Pensé que mi mejor amigo iba a morir”, explicaba Gustafson.

hombre salva perro ataque cocodrilo

Un hombre de 66 anos salva a su perro del ataque de un caiman

Rápidamente salió corriendo hacia el estanque y saltó sobre el caimán. Gustafson agarro al animal de una pierna, por lo que dejó a Bounce y se centró en el hombre que finalmente consiguió salvar la vida de su querido amigo.

Cuando Gustafson fue a ayudar a Bounce, estaba demasiado cansado por lo que el rescate fue todo un milagro. Sufrió una herida en la mano después de que el caimán le mordiera y algunas magulladuras, pero tanto él como su perro se encuentran bien. Días después Oficiales del “Fish and Wildlife” atraparon al caiman y acabaron con su vida.

 

2 respuestas

  1. Kosmos 3 años ago
  2. Francisco 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.