La historia de esperanza de Steve, un hombre sin hogar que viajó en bicicleta 3.000 kilómetros junto a sus 11 perros para encontrar un futuro mejor | Schnauzi.com
logo-trans1

La historia de esperanza de Steve, un hombre sin hogar que viajó en bicicleta 3.000 kilómetros junto a sus 11 perros para encontrar un futuro mejor

 
 

La historia de Steve y de sus 11 perros es una de esas que pone la piel de gallina. Hace unos días una asociación de rescate animal conoció a Steve y sacó su historia a la luz.

Steve es un hombre sin hogar que ha decidido mantener y cuidar de su familia de 11 perros. En vez de dejarlos en un albergue como hace mucha gente, el hombre ha realizado un viaje de más de 3.000 kilómetros desde California a Indiana para llegar a casa de un amigo e intentar buscar un futuro mejor.

hombre-sin-hogar-cruza-estados-unidos-con-11-perros

Este hombre sólo tiene una bicicleta y un pequeño vagón en el que transporta a algunos de sus perros.

Todos los días se asegura de que coman y reciban lo que necesitan. Hay gente que piensa que sería mejor retirarle los perros y llevarlos a un refugio.

Pero desde la asociación ” SOAR: Street Outreach Animal Response Initiative” explican que Steve ama a sus perros y les da todo lo que necesitan, quitarlos de su lado sería un error.

Mucha gente se ha acercado a lo largo de su viaje y lo ha ayudado con comida para sus animales.

El hombre se ha comprometido a que la asociación ayude a sus perros con las vacunas, a castrarlos y desparasitarlos cuando lleguen a Indiana.

Ahora SOAR se está encargando del caso y van a trasladar a Steve y a sus perros lo que queda de viaje hasta Indiana.

hombre-sin-hogar-viaja-con-11-perros

hombre-sin-hogar-viaja-estados-unidos-con-11-perros

organizacion-ayuda-hombre-sin-hogar-con-11-perros

hombre-viaja-con-11-perros

ayudan-hombre-sin-hogar-con-11-perros

hombre-viaja-en-bicicleta-con-11-perros

steve-hombre-sin-hogar-con-11-perros

11-perros-y-hombre-sin-hogar-ayudados

Si alguna persona está interesada en hacer algún tipo de donaciones puede hacerlo a través de la página de Gofundme.comStraysUnitedFund.

2 respuestas

  1. romy 2 años ago
  2. MABEL 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: