Daisy casi es sacrificada por una deformación en sus patas y ahora es feliz y camina gracias a unas prótesis | Schnauzi.com
logo-trans1

Daisy casi es sacrificada por una deformación en sus patas y ahora es feliz y camina gracias a unas prótesis

Daisy fue abandonada en las calles de Los Ángeles cuando sólo tenía dos meses de edad. La pequeña tenía una malformación congénita en los codos, hombro derecho y las caderas hacia atrás. Para Daisy caminar era muy difícil y correr imposible.

Un refugio la sacó de la calle y como vieron que no se iba a recuperar y nadie la iba a adoptar, decidieron practicarle la eutanasia. Lo tenían todo preparado pero en el último momento apareció el grupo de rescate A Home 4 Ever Rescue y evitaron su sacrificio.

daisy-protesis-1

Después de varios meses, el grupo le encontró un hogar a la pequeña, junto con Sheena y Christian Main.

Al principio la perrita utilizaba una silla de ruedas para moverse, pero un veterinario le comentó a la familia que esto ejercía mucha presión en la columna vertebral y empezaron a buscar prótesis.

Una empresa de Virginia se enteró del caso de Daisy y comenzó el proceso para diseñarle unas prótesis a la pequeña. Después de la espera, las prótesis llegaron y a Daisy le cambió la vida.

daisy-protesis-2

daisy-protesis-3

daisy-protesis-4

daisy-protesis-5

En este vídeo puedes ver a Daisy corriendo con sus nuevas prótesis:

2 respuestas

  1. doctor po 1 año ago
  2. doctor po 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.