logo-trans1


La historia que hay detrás del niño de 16 años que maltrató a su perro en plena calle

Hace unos días una amante de los animales grababa a un niño de 16 años de edad mientras propinaba puñetazos y daba patadas a su perro en plena calle.

Randi Carter es una conocida rescatadora de animales de la zona de Wichita (Kansas) y dueña de “All Dogs Bark-N-Play” donde entrena a perros. Hace poco cambiaba para siempre el destino de un perro llamado “Dragón” que fue maltratado por un niño en una calle.

nino 16 anos maltrata perro calle

Mucha gente se enfada con estos vídeos no solo por lo que se está grabando, sino porque alguien que está grabando no está haciendo nada por detener el abuso. Aquellos que están en el mundo del rescate saben que tristemente, a veces tienen que estar armados con las suficientes pruebas para llevarlas a la policía“.

Randi pudo grabar desde su coche el momento en el que dos niños caminaban por la calle y de repente uno de ellos comenzaba a maltratar a su perro.

Tras grabar toda la escena la mujer se acercó hasta el joven y comenzó a recriminar su acción. Luego le propuso un trato, si liberaba al perro no llamaría a la policía. El joven se negó por lo que Randi decidió llamar al Departamento de Policía de Wichita y publicó el vídeo en Facebook.

Randi continuó siguiendo a los dos niños, quienes rodearon el bloque en un intento de que no descubriera donde vivían. Fue entonces cuando Randi llamó a la policía y explicó la situación. Desde la policía advirtieron a la mujer de que tuviera cuidado porque podría recibir un disparo, pero Randi sabía a lo que se enfrentaba y decidió correr el riesgo.

Uno de los niños sacó su teléfono y al cabo de un rato de realizar una llamada apareció un todoterreno de color negro que se detuvo junto a ellos. La conductora bajó la ventanilla y preguntó a Randi que es lo que estaba pasando y está le explicó que acababa de ver y grabar a uno de los niños golpeando y pateando al perro.

dragon perro maltrato nino

La mujer miró a los niños, luego miró hacia Randi y dijo, enfurecida: “¡Mi hijo dio un puñetazo y pateó al perro!“. Se fue antes de que Randi lograra obtener más información sobre ellos pero la madre, identificada como Sra. J., se acercó de nuevo para ver el vídeo.

La madre le dejó su número y pidió a Randi que contactara con ella y así lo hizo. Cuando Randi llamó a la Sra. J., esta le pidió que recogiera al perro, cuyo nombre es “Dragón”, ya que no quería dejarlo solo con sus hijos.

Randi se quedó de lo más sorprendida ya que no todos los días alguien te da a un perro maltratado. No sabía muy bien como actuar y decidió llamar a la policía. Desde la policía le dijeron que la Sra. J. había llamado anteriormente y que irían a recoger a “Dragón”.

La policía pidió a Randi que los acompañara a la casa de la familia y al llegar los niños evitaban mirarla, pero su madre les ordenó que se sentaran y así lo hicieron.

Según explicó la madre de los niños, estaban pasando por algunos problemas familiares justo la noche anterior. Randi explicó que no era un chico malo, y ahora estaba claro que estaba sacando sus emociones negativas acumuladas y pagándolo con el perro.

J. dijo que sus niños querían un perro pero que se negaba a que el animal estuviera siendo maltratado. Ella dijo que en su vecindario los pit bulls son rápidamente asesinados y no quería que a él le pasara eso.

Randi quería hacer algo más por lo que habló con el niño. “Ahora mismo, eres conocido por ser un tipo malo“, dijo Randi.

Al publicar un vídeo mostrando su cara, supo que sería criticado en Facebook. Pero no quería dejar las cosas así. Quería ayudar al joven y le explicó si historia. Randi había pasado por parte de sus dificultades, pero tomó decisiones activas para mejorar su suerte en la vida y así lo consiguió. Randi le dijo que puede hacer 100 dólares por hora entrenando perros y que tiene ocho, todos escuchan las órdenes que ella da, incluso las no verbales.

¿Sabes cómo hice eso?“, le preguntó al niño a lo que se quedó sin respuesta. “Yo los amaba“. La mujer se ofreció a enseñar al niño a entrenar perros. Desde entonces, todos los domingos, ella va a pasar el día enseñando al joven la manera adecuada de entrenar a los perros.

mujer rescata perro maltratado por nino

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.