La "triste" historia de Aston Mastin, un perro abandonado en una rotonda de Almería que esperó 7 días a que su dueño volviera | Schnauzi.com
logo-trans1

La “triste” historia de Aston Mastin, un perro abandonado en una rotonda de Almería que esperó 7 días a que su dueño volviera

A este perro llamado “Aston Mastin” lo bajaron de un coche en una rotonda de la carretera de Adra (Almería) y lo dejaron tirado a su suerte.

El pobre e indefenso perro pensó que su dueño volvería a buscarlo y se quedó esperando y esperando hasta que se cumplieron unos 7 largos días de espera en todo un acto de fidelidad.

aston mastin perro abandonado rotonda adra almeria

Desgraciadamente su dueño nunca apareció pero, por suerte, varios vecinos de la zona se acercaron a él y lo ayudaron al verlo vagar solo.

Llevaba varios días viéndolo para arriba y para abajo, por la carretera, cruzando, aquí  y empecé a echarle de comer a ver si lo podía traer y ganarme su confianza poco a poco“. “Ha estado moviéndose por aquí, por la zona de la rotonda, por la carretera hacia arriba, por allí hasta que finalmente le hemos echado de comer y ya se ha venido para allá“, explicaba una de las personas que ayudó a Aston.

En total 7 días esperando al canalla que lo abandonó, mostrando su fidelidad a pesar de haber sido abandonado. Es lamentable pero afortunadamente Aston ya se encuentra a salvo gracias a Salvador y Pili, las dos personas que cuidaron del perro y dieron la voz de alarma.

La gente de la organización “El Refugio” intercedió por él y lo ayudó a salir de esa soledad permanente en la que se había quedado.

En cuestión de días la vida de Aston cambió y tras dar a conocer su historia comenzó la difusión para encontrar un hogar al perrito.

Sergio y su familia conocían la historia de este pobre animal y decidían adoptarlo. Ahora vive en una casa junto a dos niñas, una de ellas le tenía miedo a los perros pero ahora lo ha perdido gracias a Aston.

La familia enviaba este mensaje al cenutrio que abandonó al perro: “Tu no abandonaste a Aston …. creemos firmemente que es Aston el que se ha librado de ti …“.

aston mastin perro abandonado adra almeria 7 dias

Una respuesta

  1. Stella 1 semana ago

Añadir comentario

error: