Hippo, el perro con cara de hipopótamo vive sus últimos días en el refugio rodeado de amor | Schnauzi.com
logo-trans1

Hippo, el perro con cara de hipopótamo vive sus últimos días en el refugio rodeado de amor

 
 

“Hippo” era un shar pei muy peculiar que fue recogido como un perro callejero y acabó en las instalaciones de un refugio de animales a principio de este mes.

El perro padecía tumores en su cara lo que le provocó cierta deformación y de ahí decidieron bautizarlo con el nombre de “Hippo”, por su cierto parecido con los hipopótamos.

perro cara de hipopotamo

Desgraciadamente su estado general era bastante complicado y su salud estaba fallando según explicaron los veterinarios del Refugio de Animales del Condado de Adams, en Colorado.

Pese al grave estado de salud del perro Sophiane Nacer, que con solo 19 años de edad ya es fundadora de “Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue”, quería asegurarse de que este pero anciano y enfermo tuviera unos hermosos días antes de ser puesto a dormir para siempre.

La ley estatal obligaba a que Hippo estuviera en el refugio 5 días.

A pesar de la dura y complicada vida que Hippo se había visto obligado a vivir, era muy dulce, tranquilo y un perro muy cariñoso que aceptaba amor de todos.

Su cola no paraba de moverse cuando lo llevaron al parque en su último día de vida, le dejaron disfrutar de un Starbucks, de la compañía de otros perros, de un montón de olores y de un baño en el lago.

hippo perro con cara de hipopotamo

perro shar pei parece hipopotamo

No es sorprendente que después de cinco horas de golosinas y exploración, de amor y de afecto, el viejito estuviera cansado.

Sophiane Nacer se llevó a Hippo a su casa y un veterinario la visitó con una montaña de pollo asado. Hippo se puso como un rey y luego se durmió plácidamente, luego cruzó el Puente del Arco Iris.

Sophiane y otros rescatadores como ella se especializan en perros mayores, incluso en aquellos que están enfermos. Cree que todos los perros deben conocer el amor, la felicidad, la bondad y la diversión antes de que se les acabe el tiempo.

La vida de Hippo fue claramente muy difícil. Se veía en su dulce cara. Pero por lo menos su último día ha sido maravilloso de comienzo a fin. Descansa en Paz pequeño.

Una respuesta

  1. pizpireta 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: