logo-trans1


Los hijos de Frank Cuesta pudieron abrazar a su madre gracias a los jugadores del Barça

jugadores-del-barsa-ayudan-frank-de-la-jungla-hijos-yuyee

“Después de 564 dias, Yuyee ha tenido contacto físico con sus hijos”, anunciaba Frank Cuesta en un vídeo publicado en su canal de Youtube.

La mujer de Frank Cuesta ha podido dar un abrazo y un beso a sus hijos después de tanto tiempo.

“¿Lo que ha pasado?”. “Yo he denunciado muchas veces públicamente que ni el Gobierno de España ni la Casa Real ni nadie con poder en España se ha preocupado de estos tres niños españoles”. “Quitando el cónsul de la embajada de España aquí … el resto perdidos en combate”.

“Hace unos días una delegación de Tailandia se encontró con los jugadores del Fútbol Club Barcelona y al parecer, el primero fue Messi el que preguntó que pasaba con el tema de Yuyee, se lo preguntó directamente. Luis Enrique, el entrenador, y Daniel Albes, directamente les dijo que como es que los niños no habían podido ir a ver a su madre y besarla ni abrazarla ni nada y que ¿qué era eso?”.

“Al parecer tuvieron una conversación y quedaron muy contentos con ellos esta delegación de Tailandia y se han puesto en contacto conmigo Están mirando el caso en el Tribunal Supremo, todas las irregularidades que ha habido y hoy uno de ellos me ha llamado diciendo que se pasaba a buscar a los niños para que fueran a ver a su madre”. “Los ha llevado y me ha prometido que los va a llevar todas las semanas a ver a su madre hasta que Yuyee esté libre y a parte de todo me ha dicho que van a presionar para que se vea lo que realmente ha pasado con este caso”.

“Lo que a mi me alucina es que jugadores de fútbol, cuando no se lo has pedido, y que de motu propio cuando se encuentran con la gente de Tailandia le digan eso”. “Se agradece y se demuestra que hay deportistas que hacen las cosas de corazón ya que hay deportistas a los que he pedido ayuda en un momento dado, ya que tenían acceso a autoridades tailandesas, y si no hay dinero por el medio no se mueven”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.