La hija y la nieta del famoso activista Malcom X detenidas tras encontrar a unos cachorros en condiciones horribles | Schnauzi.com
logo-trans1

La hija y la nieta del famoso activista Malcom X detenidas tras encontrar a unos cachorros en condiciones horribles

La hija y la nieta del conocido activista estadounidense Malcom X han sido detenidas esta semana y acusadas de varios cargos de crueldad animal después de que unos cachorros fueran encontrados en unas condiciones horribles.

Al parecer los cachorros estaban en el interior de un camión U-Haul que había sido robado y era conducido por una de las detenidas.

hija sobrina malcom x detenidas crueldad animal

Malikah Shabazz y su hija Bettih Shabazz, de 19 años de edad, fueron detenidas el miércoles por la noche en un aparcamiento de La Plata (Maryland).

Según explicaron desde la policía, un total de siete pit bulls heridos fueron encontrados en el interior de unas cajas que estaban apiladas en la parte trasera del camión.

Tras una comprobación los agentes se dieron cuenta de que el camión había sido reportado como robado en el estado de Vermont.

Ahora la hija y nieta de Malcom X han sido acusadas de siete cargos de crueldad animal y robo de vehículos.

Malikah, de 51 años de edad, es la menor de seis hijas del último activista por los derechos civiles y se declaró culpable en el 2011 por varios cargos de robo de identidad y acumular casi 60.000 dólares en nombre de otra persona.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.