Un heroico perro salva a 6 gatos que habían sido abandonados dentro de un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Un heroico perro salva a 6 gatos que habían sido abandonados dentro de un contenedor de basura

 
 

Hace unos días un heroico perro salvó la vida de 6 gatos que habían sido tirados dentro de un contenedor de basura en una zona cerca de la Reserva Natural Wicken Fen en Cambridgeshire (Reino Unido).

Los seis gatos adultos fueron cruelmente tirados y dejados a su suerte dentro de un contenedor de basura. Fueron encontrados gracias a que un perro que pasaba cerca empezó a ladrad sin cesar y a arañar el contenedor.

perro-salva-seis-gatos-contenedor-de-basura

Desde la organización “Blue Croos” han explicado que los gatos se encontraban bien de salud pero que sino llegar a ser por el perro, “sin duda habrían muerto”.

Según explicó Alan Maskell, gerente del centro de caridad de Cambridge, los gatos tenían edades comprendidas entre 2 y 5 años.

“Cuando los dueños del perro abrieron el contenedor y se encontraron a los seis gatos mirándolos. Se quedaron completamente sorprendidos”. “Es un caso terrible, los pobres gatos deben de haber estado aterrorizados”. “Quien haya hecho esto lo hizo de forma intencionada”.

perro-salva-seis-gatos-abandonados-contenedor-de-basura

perro-salva-gatos-cubo-de-basura-cambridge

El centro Blue Cross de Cambridge espera encontrar pronto un hogar para los gatos. Si alguien está interesado en adoptar a alguno de los gatos se puede poner en contacto con el número de teléfono:  0300 790 9903.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: