Un heróico perro callejero adoptado recibe unos balazos para salvar a su familia de unos ladrones | Schnauzi.com
logo-trans1

Un heróico perro callejero adoptado recibe unos balazos para salvar a su familia de unos ladrones

Un perro hizo un último sacrificio arriesgando su vida para salvar la de sus seres queridos interponiéndose entre los disparos de unos ladrones. El perro recibió un balazo en la pata y ayudó a que la familia pudiera escapar.

Ladrones armados irrumpieron en una casa familiar de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y fue entonces cuando Merie se puso frente a sus familiares y comenzó a ladrar y a aullar para tratar de asustar a los hombres.

perro-merie

Los pistoleros efectuaron varios disparos, alcanzando en la pata derecha del perro. Sus propietarios de edad avanzada no sobrevieron al ataque pero los hijos adultos lograron escapar con vida.

perro-merie-salva-familia-disparos-ladrones

merie-perra-salvo-familia-disparos

Un policía que llegó a la escena del tiroteo llamó a los trabajadores de un refugio y rápidamente llegaron para hacerse cargo de Merie.

La pata del perro estaba destrozada y se la tuvieron que amputar. Afortunadamente tiene un espíritu fuerte y pronto pudo caminar de nuevo con sólo 3 patas. Ahora está siendo atendida por su familia que se ha quedado asombrada con la fidelidad del perro.

(Vía)

Una respuesta

  1. doctor po 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: