Un heroico gato salta en el pecho de su familiar una y otra vez para avisar de un incendio que se estaba produciendo en la cocina | Schnauzi.com
logo-trans1

Un heroico gato salta en el pecho de su familiar una y otra vez para avisar de un incendio que se estaba produciendo en la cocina

 
 

gato-Maine-Coon-avisa-dueno-incendio-casa

Mientras dormía tranquilamente, su gato comenzó a saltar encima de su pecho una y otra vez. Algo iba mal y el minino se lo quería hacer saber a su familiar.

Kenny es un gato Maine Coon de 5 años de edad y recientemente ha recibido un premio de un refugio por su acto heroico.

Cuando la cocina comenzó a arder el gato corrió por las escaleras hasta llegar a su propietario Chris Oakley, de 31 años de edad. El joven dormía y era la única persona que se encontraba en la casa, ubicada en un barrio de Greenstead (Reino Unido).

Como el joven no se despertaba el gato comenzó a saltar una y otra vez sobre su pecho para alertarlo del peligro que corría.

gato-heroe-avisa-dueno-incendio-cocina

Chris se despertó y se dio cuenta de lo que pasaba por lo que fue corriendo a la cocina y fue capaz de apagar el fuego antes de que se extendiera por toda la casa.

“Él realmente me salvó la vida”. “Kenny ha sido siempre un gato muy curioso”. “Comenzó a saltar arriba y abajo. Quería asegurarse de que me levantaba”, comentó Chris.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: