Un heroico cartero salva la vida de dos perros Pit Bull durante un incendio en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un heroico cartero salva la vida de dos perros Pit Bull durante un incendio en una casa

 
 

Un cartero llamado Brandon Messerschmidt arriesgó su vida hace unos días para salvar a dos perros de raza Pit Bull que estaban atrapados en una casa durante un incendio.

El cartero llevó a los dos perros a la casa del vecino para que estuvieran seguros.

cartero-salva-vida-pit-bulls

El cartero estaba trabajando cuando vio como salía humo del garaje de una casa en Commerce Township. El propietario de la casa, Mark Ruggles, estaba intentando apagar el fuego con una manguera pero de un momento a otro el fuego se extendió a la casa. Sus perros, Diesel y Roscoe, estaban dentro y necesitaban ayuda antes de que el humo o las llamas llegara a ellos.

Messerschmidt entró por la parte delantera de la casa y sacó a los dos perros con seguridad mientras Ruggles trataba de sofocar el incendio.

Tenía un poco de miedo al principio. En la academia explican que los perros son los enemigos de los carteros“, comentó el cartero.

No todos los perros, y ciertamente no estos dos. Messerschmidt trató de meterlos en su camión pero no querían por lo que al final decidió llevarlos a la casa del vecino.

El hombre explicó que llevaba sólo tres meses trabajando y este era su primer encuentro directo con perros mientras estaba trabajando. Le ayudó que a él le gustan los perros, y tiene un perro Beagle llamado ‘Maggie’. Cualquier miedo de perros extraños no le hubiera parado para salvar la vida de los perros.

cartero-salva-perros-incendio-casa

cartero-salva-dos-perros-durante-incendio-casa

cartero-salva-perros-pit-bulls

La familia agradeció el gesto que había tenido el cartero y lo tildaron de héroe. Sheryl Stahl, el vecino, comentó que estaba en casa durante el incendio y dijo que era un héroe. Se sorprendió de que “un extraño entrara en la casa de alguien y salvar a los perros, y encima pit bulls“.

Messerschmidt dijo que a él le gustaría que alguien hiciera lo mismo en caso de que se tratara de su mascota.

cartero-salva-vida-perros-incendio

cartero-rescata-perros-durante-incendio

(Vía)

Una respuesta

  1. BMENDEZ 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: