Un heroico cachorro salva a su hermana mayor después de quedar atrapado en un lago helado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un heroico cachorro salva a su hermana mayor después de quedar atrapado en un lago helado

El cachorro de una familia ha sido tildado de héroe después de salvar la vida a su hermana mayor con la que comparte hogar tras quedarse atrapada en un lago helado de Allegan (Michigan).

Hace unos días los dos perros salieron a jugar como hacen todos los días y el más mayor de los dos, llamado ‘Hunter’ de 1 año y medio de edad, estuvo al borde de la muerte. Bentley, el pequeño cachorro, salvó la vida de su querido hermano y compañero de juegos.

cachorro salva perro lago helado

Podría haber acabado muy mal“. “Ella no estaría aquí si no fuera por Bentley“. “Ambos son inseparables. Si uno va fuera el otro va a sentarse detrás y si uno ladra el otro también“, comentó Lisa Cassidy.

Hunter es generalmente quien cuida a Bentley aseándolo o acurrucándose juntos en la siesta. Tim y Lisa dicen que Hunter siempre tiene sus ojos en su hermanito pequeño, pero el pasado viernes los roles cambiaron.

Me levanté por la mañana y lo primero que solemos hacer es dejar que los perros salgan fuera. Abrí la puerta y los dos hicieron una carrera“, comentó Tim.

Momentos después, Bentley empezó a correr desde el estanque hasta la parte trasera de la casa, concretamente a la ventana de la oficina de Tim, una y otra vez sin parar de ladrar. Finalmente el hombre empezó a pensar que algo pasaba.

Bentley estaba corriendo hacia atrás y adelante en el patio, era algo extraño porque ellos están jugando a perseguirse. No vi a Hunter“. “De repente vi que Bentley se pegaba al borde del lago helado y miraba hacia el hielo“, comentó Tim.

Hunter se había caído en el lago helado y luchaba por mantenerse fuera del agua. Llevaba 15 minutos luchando y rápidamente Tim se puso manos a la obra.

Con ayuda de una canoa el hombre se pudo acercar hasta el perro y sacarlo hasta tierra firme. Una vez fuera lo envolvió con mantas y afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Añadir comentario

error: