[HÉROES]: Excursionistas encuentran a un perro atrapado en una mina abandonada. Lo rescatan y tras publicar un anuncio encuentran a su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

[HÉROES]: Excursionistas encuentran a un perro atrapado en una mina abandonada. Lo rescatan y tras publicar un anuncio encuentran a su dueño

 
 

Estos dos excursionistas se llevaron una gran sorpresa cuando mientras estaban explorando minas abandonadas descubrieron que un perro estaba atrapado dentro de un pozo.

Preston Gladd estaba explorando una de las minas menos acogedoras, ubicada en el Bosque Nacional Pike, al noroeste de Fairplay (Colorado), cuando escuchó un sonido raro.

jovenes encuentran y salvan perro atrapado mina

Acabo de escuchar gruñidos y sonidos de animales, así que pensé que era algo que vivía en la mina“.

El excursionista no podía dejar de pensar en esos sonidos que había escuchado, así que una semana más tarde decidía regresar.

Quise entrar y explorar la cueva y como me gustan mucho los animales, no podía parar de pensar en el animal. Así que me metí en la mina, miré hacia abajo y vi que había un perro con un collar que no paraba de correr“.

Preston decidió llamar a su amigo Gannon Ingels para pedirle ayuda y tras explicarle que estaba en la mina y había encontrado a un perro no lo dudó un minuto. En cuestión de unos minutos estaba allí para ayudar.

Una vez que tenían el equipo de escalada adecuado y faros comenzaron el rescate. En tan sólo unos minutos el perro estaba de nuevo arriba.

El perro estaba deshidratado, muy bajo de peso y no tenía microchip.

Al día siguiente publicaron un mensaje en Facebook con fotos del perro para intentar encontrar al dueño del perro.

Y a la mañana siguiente lo conseguimos!. Facebook ayudó a encontrar a su dueño antes de que saliera el sol!! 😍“, comentó Preston.

Probablemente esta semana se produzca un encuentro entre el perro y los tres excursionistas que le salvaron la vida. Sin duda estamos antes una historia impresionante con un final increíble de tres auténticos héroes.

perro rescatado mina fairplay colorado

excursionistas rescatan perro atrapado mina

Una respuesta

  1. Esperança pou mindan 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: