[IMPRESIONANTE]: Héroes anónimos rescatan a un perro de dentro de un coche a punto de ser tragado por la corriente | Schnauzi.com
logo-trans1

[IMPRESIONANTE]: Héroes anónimos rescatan a un perro de dentro de un coche a punto de ser tragado por la corriente

 
 

Sin duda este es uno de los rescates que más tensión nos ha provocado en el cuerpo mientras lo veíamos. Afortunadamente fue un éxito gracias a estos héroes anónimos.

Durante las inundaciones que azotaron la ciudad de Matamoros (México) alguien dio la alerta de un coche que estaba a punto de ser engullido por las fuertes corrientes.

heroes anonimos rescatan perro dentro coche inundaciones matamoros mexico

Rápidamente un grupo de vecinos comenzaron a trabajar juntos ya que pensaban que en el interior se encontraba una mujer atrapada.

Se estaba viviendo una situación muy peligrosa ya que en cualquier momento el coche podía salir disparado por la fuerza del agua.

Uno de los vecinos agarra una piedra y rompe uno de los cristales, luego logra abrir una de las puertas.

La tensión que se vive en ese momento es muy grande ya que no logran visionar a la mujer dentro del coche. Al final no había tal mujer pero alguien alerta de que un perro se encuentra dentro.

Gracias a los vecinos, este aterrorizado perro fue sacado sano y salvo del interior del coche. El rescate se produjo hace un par de años pero su acto de heroicidad es digno de recordar.

Una respuesta

  1. pizpireta 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: