Hércules, un oso que fue criado por una pareja como si fuera su propio hijo | Schnauzi.com
logo-trans1

Hércules, un oso que fue criado por una pareja como si fuera su propio hijo

 
 

pareja-adopta-oso-hercules

Una pareja británica ha criado a un oso como si fuera su propio hijo. Andy y Maggie Robin, de la ciudad escocesa de Auchterarder, llevan compartiendo sus vidas con el oso Hércules desde que lo sacaron de un santuario de animales en 1974.

Ahora la increíble historia de Hércules ha sido contada en un libro escrito por Maggie, su madre.

Cuando Hércules llegó a casa todo cambió para la pareja. “A partir de ese momento nuestras vidas y la de él cambiaron para siempre. Nunca habíamos imaginado que el pequeño peludo que habíamos adoptado nos traería tanta alegría y risas, incluso la de otros muchos que escucharon su historia”.

el-oso-hercules

oso-hercules

oso-vive-con-pareja-britanica

Expertos en vida salvaje de todo el mundo llamaron por teléfono a la pareja, advirtiendo que el oso los terminaría matando.

Pero entrenaron al gigante de forma tierna y fueron capaces incluso de caminar con él por el campo que hay cerca de su casa.

“Era muy inocente”. “Usted podía hacer un montón de cosas con el oso y nada le molestaba”.

Tristemente Hércules murió en el año 2001 a los 26 años de edad, debido a las complicaciones de problemas en su espalda.

Su muerte devastó a la pareja, que nunca tuvo hijos y había compartido su vida con el oso durante 26 largos años.

“Nuestras vidas se embotaron un poco desde ese día y todavía lo extraño”. “Fuímos bendecidos grandemente por haberlo conocido y Hércules no puede ser reemplazado, pero lo recordamos y honramos de esta manera”.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: