Heidi, la zarigüeya bizca, cierra los ojos para siempre | Schnauzi.com
logo-trans1

Heidi, la zarigüeya bizca, cierra los ojos para siempre

Heidi, la zarigüeya bizca, ha puesto fin a su sufrimiento en Alemania. Ha sido un gran varapalo para el zoo, ya que Heidi era una verdadera atracción turística.

Heidi la zarigueya

Esta zarigüeya con discapacidad visual, se convirtió en una sensación en Internet, tenía tres veces más de fans en Facebook que la canciller alemana Angela Merkel.

El zoológico de Leipzig, situado en Alemania del Este, hizo hoy un comunicado en el que daban a conocer la muerte de Heidi.

El animal de una edad de unos tres años y medio, había sido tratado de sus problemas de salud durante estas semanas pero no se pudo hacer nada por salvarlo.

Primeramente, se pensó que su problema en los ojos, era debido a una mala alimentación cuando fue abandonada en los Estados Unidos.

El zoo de Leipzig, comentó que debido a su artritis había sufrido mucho. Pensaron que “ponerla a dormir” era la mejor solución.

El director del zoológico, Jörg Junhold, dijo que en las últimas semanas, Heidi no se había movido apenas, debido a su artritis.

Jörg  comentaba: “Hemos llevado a cabo todos los exámenes y todos los tratamientos posibles,”. La única explicación era la vejez, contra la que los veterinarios no podían hacer nada.

[youtube width=640 height=360]K_qIVl3zDSQ[/youtube]

Visto en: Dailymail // Foto: EPA

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: