Heidi, el cachorro de pastor alemán paralítico encontrado al lado de una carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Heidi, el cachorro de pastor alemán paralítico encontrado al lado de una carretera

Un cachorro de pastor alemán paralítico, de apenas unos tres meses de edad, fue encontrado hace unos días cerca de una carretera tras ser abandonado.

El cachorro, bautizado con el nombre de “Heidi”, fue encontrado en una carretera ubicada al oeste de Washington (EE.UU.).

cachorro-pastor-aleman-paralitico-abandonado

Afortunadamente el destino quiso que un buen samaritano se cruzara en su camino y se apiadara de él.

Cuando el hombre encontró al cachorro, casi sin poder moverse, decidió trasladarlo a las instalaciones de “Sunny Sky’s Animal Rescue“, una asociación ubicada en Puyallup que se dedica a ayudar a perros de la zona.

En un principio las personas que atendieron al cachorro notaron que movía la cola y las patas traseras … tenían esperanzas en que con ayuda de la rehabilitación pudiera volver a moverse. Pero todo cambió dramáticamente.

Desde el refugio publicaban el siguiente comunicado:

Tenemos que pedir urgentemente por Heidi, el perrito paralizado de 3 meses que fue rescatado la semana pasada. Su situación ha empeorado recientemente y ya no hace algún movimiento ni en sus patas traseras. Se necesita urgentemente una resonancia magnética para ver si existe la posibilidad de restaurar su capacidad de caminar, ya sea a través de cirugía o con atención veterinaria continuada“.

familia-abandona-cachorro-pastor-aleman-paralitico

Se pidió ayuda económica el martes y se lograron recaudar casi 600 dólares.

Desde el refugio agradecían a todos los interesados por Heidi:

No podemos agradecer a nuestros maravillosos seguidores por todas las donaciones recibidas para el cuidado de Heidi!. Heidi tiene una MRI programada para mañana a la mañana y esperamos ser capaces de recaudar el resto de dinero. Sólo necesitamos 600 dólares“.

Posteriormente lograban alcanzar los 2.590 dólares de recaudación gracias a las generosas donaciones de amantes de los animales anónimos.

A pesar de su corta edad este cachorro ya ha vivido la maldad del ser humano pero, afortunadamente, ahora está en buenas manos y estamos seguros de que saldrá adelante. Se lo merece.

Una respuesta

  1. libra 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: