Héctor, el perro al que limaron sus dientes hasta desaparecer y luego utilizaron para entrenar perros de peleas, se recupera | Schnauzi.com
logo-trans1

Héctor, el perro al que limaron sus dientes hasta desaparecer y luego utilizaron para entrenar perros de peleas, se recupera

El calvario por el que ha pasado este pobre perro es inimaginable, pero afortunadamente después de tanto sufrimiento se encuentra a salvo.

Cuando “Héctor “fue encontrado con un bozal en una zona de Fengate (Peterborough), tenía los dientes completamente limados y cicatrices y cortes por toda la cabeza y cuello.

perro-de-peleas-le-cortaron-los-dientes

En cuanto la gente de “Ravenswood Pet Rescue” vio a Héctor al momento se dieron cuenta de que el animal había sido utilizado para entrenar a perros de peleas y enseguida se hizo cargo de él y le dieron los primeros cuidados. Días después lanzaban una petición para encontrar un hogar de acogida en el que pudiera aprender a reconstruir su confianza en los seres humanos.

Cuando fue capturado era agresivo, pero ahora es muy tímida“, explica una de las integrantes de la organización.

Se necesita un hogar sin otros animales domésticos y que no tengan niños, preferiblemente en el que la gente esté todo el día“. “Lo está haciendo muy bien realmente, sólo tiene que aprender a volver a confiar“.

El perro fue utilizado para entrenar perros de peleas y le limaron los dientes por lo que no podía ni defenderse. Sin duda este pequeño es todo un superviviente.

hector-perro-utilizaron-en-peleas

perro-utilizado-como-cebo-en-peleas-salvado

perro-de-peleas-limaron-dientes

perro-limaron-dientes-para-peleas

perro-peleas-limaron-dientes

hector-perro-salvaron-peleas

historia-perro-de-peleas-se-recupero

Desgraciadamente las peleas de perros no son cosas del pasado y actualmente por todo el mundo cada día tienen lugar este tipo de “espectáculos” horribles.

Miles de perros son criados para crear máquinas de luchas con las que algunos “humanos” se lucran haciendo apuestas.

Afortunadamente Héctor ya no será usado más en este tipo de crímenes y se ha recuperado por completo de sus heridas. Estaremos muy pendientes de si este peludo consigue un nuevo hogar.

Si estás interesado en adoptar a Héctor puedes ponerte en contacto con la gente de “Ravenswood Pet Rescue” llamando al número de teléfono: 0844 5555 987.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: