logo-trans1
 

Hawk, un Dóberman con una especial expresión facial debido a su enfermedad, es adoptado

hawk-doberman-especial

Hawk es un Dóberman de tres años de edad con una especial y adorable expresión facial. Su problema de salud probablemente ha sido lo que hizo que su antigua familia lo abandonara. Ahora Hawk ha encontrado por fin el amor de una nueva familia.

Hawk padece una atrofia muscular en la cabeza y un problema urinario. Sed extrema y orinar constántemente fueron los síntomas que revelaron que padecía una diabetes insípida, finalmente los veterinarios confirmaron que la padecía. El perro tendrá que utilizar desmopresina para el resto de su vida, haciendo que la enfermedad sea más llevadera.

Sus problemas neurológicos es otro problema que quizás requiera mayor atención. A pesar de todo Hawk es un perro muy dulce que tiene más energía que los otros perros, posiblemente debido a vivir en la perrera.

A pesar de todos los problemas de salud de Hawk, hace unos días ha sido adoptado por una pareja y estamos seguros de que estará encantada con este perro tan especial.

doberman-hawk

hawk-perro-doberman

fotos-doberman-hawk

fotos-hawk-doberman

hawk-doberman-adoptado

Estas son las primeras fotos de Hawk en compañía de su nueva familia. Ya le han comprado los primeros juguetes y ha tenido su primera toma de contacto con su nuevo hogar.

pareja-adopta-hawk

familia-adopta-doberman-hawk

familia-adopta-hawk

perro-hawk-adoptado

doberman-hawk-adoptado

(Vía)

8 respuestas

  1. Arancha 2 años ago
  2. myriam buitrago 2 años ago
  3. Lupis 2 años ago
  4. CArol 2 años ago
  5. Diana 2 años ago
  6. adriana rodriguez 2 años ago
  7. Angel 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: