Haus, un pastor alemán rescatado que se enfrentó a una serpiente de cascabel para salvar a una niña | Schnauzi.com
logo-trans1

Haus, un pastor alemán rescatado que se enfrentó a una serpiente de cascabel para salvar a una niña, no se rinde y lucha por su vida

Este perro pastor alemán llamado “Haus” fue rescatado de la calle recientemente y adoptado por una familia. Esta semana quiso devolver el favor y todo el amor que le dan pero casi le cuesta la vida.

La heroica forma de actuar de este perro salvó sin duda la vida de Molly, una niña de 7 años de edad que fue atacada por una serpiente de cascabel.

perro salva vida nina mordedura serpiente cascabel

Haus estaba con Molly en el patio trasero de la casa de Florida (EE.UU.) en la que viven cuando una gran serpiente de cascabel apareció con intenciones de atacar a la pequeña.

En cuanto el perro se dio cuenta del peligro que acechaba se puso entre la serpiente y la niña y desgraciadamente el can se llevó la peor parte. La serpiente no dudó en atacar.

“Haus se mantuvo firme, protegiendo a mi hija y fue mordido hasta en tres ocasiones antes de que la serpiente se fuera lejos”. “Molly está bien, sólo algo nerviosa”, explicaba, Donya Pearson DeLuca, madre de la joven.

Sin embargo para Haus comenzó una lucha por sobrevivir ya que el veneno de las picaduras provocó que tuviera que ser ingresado de urgencia.

Lo trasladaron a una clínica veterinaria y le suministraron un tratamiento de antiveneno muy caro, que incluso no asegura 100% su supervivencia, pero Haus no se rinde.

pastor aleman salva nina mordedura serpiente

pastor aleman salva nina ataque cascabel

perro salva nina ataque serpiente

haus pastor aleman

serpiente cascabel muerde pastor aleman

perro haus

perro pastor aleman haus

La salud de Haus está mejorando gradualmente y ahora ya se puede poner en pie. El hinchazón de la pata ha bajado y la familia tiene muchas esperanzas.

La familia abrió un evento en GoFundMe para recaudar fondos para la operación y la colaboración de la gente ha sido absoluta. Hasta el momento llevan recaudados casi unos 50.000 dólares.

Agradecemos la generosidad de todos, pero nos han asegurado que ya tenemos un montón de dinero para el cuidado de Haus. Te pedimos que si quieres ayudar a grandes mascotas como haus, dones en su nombre a “Heidi’s Legacy Rescue” que han sido de gran ayuda en el traslado de Haus a nuestro hogar. También necesitan familias de acogida y familias adoptivas para hermosos, amorosos y leales cachorros como Haus. Gracias, y por favor compartir!!”, comentó Donya Pearson DeLuca desde su cuenta de Facebook.

2 respuestas

  1. Pizpireta 1 año ago
  2. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: