Harto del maltrato animal este joven denuncia ante los funcionarios de su ciudad y no le importa que le llamen estúpido | Schnauzi.com
logo-trans1

Harto del maltrato animal este joven denuncia ante los funcionarios de su ciudad y no le importa que le llamen estúpido

 
 

Harto del maltrato animal que padecen diariamente los animales que viven en su ciudad y harto de que la administración no haga nada al respecto y se pasen la bola, este joven decide denunciarlo públicamente.

Klisman López se echa un bote de pintura roja sobre su cuerpo desnudo para simular la sangre y con un cartel reivindicativo que muestra fotos de los últimos animales asesinados en la ciudad comienza a denunciarlo dentro del ayuntamiento.

hombre se tira pintura denuncia maltrato animal lima

A pesar de que una de las funcionarios le responde con un “cállate estúpido, vete ya estúpido” el joven no va a parar de denunciar esta injusticia que padecen los animales.

El joven sigue dando gritos de rabia refiriéndose a todos los funcionarios y cuando lo echan del edificio se queda delante y exige que llamen al gerente para que tome las medidas necesarias.

ESTOY DENTRO DE la municipalidad de ATE … La Lucha por los animales recién empieza…… NO VOY A PERMITIR QUE LAS MUNICIPALIDADES DE MI CIUDAD NO HAGAN NADA CON RESPECTO A LA Problemática DEL ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL….. SI TIENEN más ideas y propuestas visítame en Miroquesada 611 int 145 centro de Lima al costado de la Reniec ….. 100000 compartidosss“, explica Klisman López.

Lo único que quiere este joven es que se cumpla la ley de protección animal que hay actualmente. “Todos los días paren perros, ¿dónde está la ley?“, explica un amigo de Klisman López.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: