logo-trans1


Harley, el perro que nadie quería porque no podía mover la cola

“Harley” nació en un refugio de Canadá después de que su madre “Simona” llegara rescatada de Israel, donde vivía como una perra callejera.

Afortunadamente Simona no dio a luz en Israel y tuvo sus cachorros en las instalaciones de “Dog Tales Rescue and Sanctuary“, un conocido refugio de Canadá.

cachorro-no-mueve-cola

Fue un milagro que Simona no diera a luz a sus cachorros mientras estaba en Israel, probablemente no hubieran sobrevivido“, explicaban desde el refugio.

Desde un principio los cuidadores se dieron cuenta de que Harley tenía problemas de movilidad.

Tras una serie de pruebas se comprobó que el cachorro tenía un defecto en su columna vertebral que le impedía controlar la parte trasera de su cuerpo. El perro no podía mover la cola.

Mientras que Harley no podía mover su cola debido a su discapacidad, siempre dijimos que podíamos decir que él movía su cola ‘con los ojos’. Era un cachorro feliz y esperanzado“.

harley-cachorro-no-movia-cola

cachorro-no-puede-mover-cola

cachorro-salvado-israel-adoptado

cachorro-no-mueve-cola-adoptado

cachorro-no-puede-mover-cola-adoptado

Pese a todo, Harley no era como sus hermanos que podían moverse de un lado a otro y corretear durante horas. Eso hacía que fuera invisible hacia posibles adoptantes.

La buena noticia llegó un día en el que un hombre llamado Jill Peters visitó el refugio y conoció al cachorro. No vio al perro como una responsabilidad sino como a un perro de lo más especial.

Jill decidió adoptar al cachorro y darle un hogar. Se había enamorado de él a primera vista. Por otro lado, la madre del cachorro, finalmente fue adoptada por los directores del refugio.

Vídeo:

Fotos: Dog Tales Rescue and Sanctuary

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.