Harley, el perro anciano abandonado en la puerta de un refugio con una nota que pedía que lo sacrificaran, tiene una segunda oportunidad en la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Harley, el perro anciano abandonado en la puerta de un refugio con una nota que pedía que lo sacrificaran, tiene una segunda oportunidad en la vida

harley-perro-abandonado

El pasado viernes 7 de marzo, un perro de raza Teckel de 13 años de edad fue abandonado en la puerta del “Baldwin Park Animal Shelter” en California (EE.UU.). Sus propietarios lo dejaron con una desgarradora nota que pedía que lo sacrificaran.

“Nosotros somos dos ancianos, enfermos, sin dinero”. “No podemos pagar las facturas del veterinario, o ponerlo a dormir. Él nunca ha estado lejos de nosotros en todos estos años, no puede funcionar sin nosotros, por favor, ponerlo a dormir”, decía la nota.

Cuando los empleados del refugio encontraron al perro se pusieron en contacto con Toby Wisneski, CEO y fundador de “Leave No Paws Behind” y le preguntaron si la organización estaba dispuesta a ayudar a la mascota. De lo contrario el perro tendría ser sacrificado.

familia-abandona-perro-y-pide-que-lo-sacrifiquen

perro-abandonado-con-nota-en-refugio

El refugio bautizó al perro como Harley y “Leave No Paws Behind” decidió adudarlo. El perro anciano padece de sarna contagiosa, pero por lo demás está sano. La organización dice que la mascota está comiendo bien y parece que está feliz, sin embargo, se sentiría mucho mejor si regresara con sus seres queridos.

Según Wisneski, lo que sus propietarios hicieron fue un acto de bondad, y eso le salvó la vida.

“Leave No Paws Behind” quiere reunir a Harley con sus legítimos propietarios. Si son responsables, amantes de los animales y pasan el test, la organización pagará todos los gastos del veterinario.

historia-perro-harley

Si alguien tiene alguna información sobre quienes son los propietarios de Harley, que se ponga en contacto con “Leave No Paws Behind” en el email:  info@leavenopawsbehind.com.

En caso de que no se consiga dar con los antiguos propietarios, Harley estará disponible para ser adoptado e ir a un hogar lleno de amor.

3 respuestas

  1. san 3 años ago
    • octa 3 años ago
  2. soni 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: