Hank, el perro pit bull acusado injustamente y encarcelado por algo que no había hecho por fin es devuelto a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Hank, el perro pit bull acusado injustamente y encarcelado por algo que no había hecho por fin es devuelto a su familia

 
 

Habiendo estado a un paso de ser sacrificado, hoy es un día grande para la familia de Hank. Un mezcla de pit bull que hace meses fue acusado injustamente por la policía de algo que no había hecho y encarcelado.

En el año 2016 Hank vivía en una granja junto a su antigua familia y desafortunadamente estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada, mientras otro perro atacó y mató a varias cabras y a un pony.

pit bull hank rescatado

A pesar de los numerosos testigos e incluso un vídeo que mostraba que Hank no había estado involucrado en el ataque ni tenía manchas de sangre en el momento, un juez dictaminó que se trataba de un animal peligroso.

Se programó su sacrificio sin embargo hubo un problema en el sistema de adopciones del Control de Animales y Hank era adoptado por una nueva familia.

La nueva familia de Hank, Jann Propp-Estimo y su esposa, estaban encantados con él, era lo que más querían hasta que de repente con la reactivación del caso las autoridades se dieron cuenta del error y acudieron en busca del perro.

En mayo del 2017 varios funcionarios del control de animales del Condado de Lewis se presentaron en la nueva casa de Hunk y se llevaban al animal.

Desde entonces los dueños del pit bull no han parado y ha sido una batalla constante pidiendo justicia y tratando de evitar que sacrificaran al perro por algo que no había hecho. Incluso se hizo una petición para reunir firmas.

Ayer, después de la decisión, Propp-Estimo recogía a Hank en el refugio de animales y de nuevo se lo llevaba para casa. La familia ha explicado que ha sido una pelea emocionalmente agotadora pero no tienen más que palabras de agradecimiento para toda la gente que estuvo ahí apoyándolos.

historia pit bull hank final feliz

juez libera pit bull acusado injustamente

Jann Propp-Estimo

hank pit bull encarcelado injustamente libre

hank pit bull quitaron familia injustamente

autoridades devuelven pit bull hank familia

El juez Skinder dijo que Propp-Estimo y su familia tenían las “manos limpias” en la situación, señalando que Propp-Estimo no había hecho nada malo al adoptar un perro que no tenía motivos para creer que era peligroso “Al final, hubo un fraude cometido que la lastimó profundamente a ella y al perro“, dijo Karp, argumentando que Propp-Estimo y su familia no deberían tener que perder a Hank porque fue adoptado bajo circunstancias ilegales fuera de su control.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: