Hackers de Anonymous atacan páginas web con contenido de violaciones de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Hackers de Anonymous atacan páginas web con contenido de violaciones de perros

 
 

Hackers-de-Anonymous-hackean-sitios-zoofilia

Un grupo de Hackers ha saboteado 20 páginas web en las que se albergan gran cantidad de vídeos en los que humanos tienen sexo con animales.

Hace unos días Hackers de Anonymous han lanzado un ataque contra sitios web daneses de zoofilia, en cuestión de horas hackearon 20 páginas.

En una campaña que han bautizado con el nombre de “OpNullDenmark” que tiene como objetivo detener los sitios web, del que denominan “país bárbaro”, en los que se publican vídeos de violaciones de perros.

La bestialidad todavía es legal en Escandinavia, lo que ha desatado la indignación de cientos de personas que denuncian que en el país se acogen turistas “enfermos” del sexo con animales, orgías con perros e incluso burdeles con animales.

Hay una gran cantidad de sitios que fueron atacados por los hackers, sitios cuyos nombres son inquietantes: FreeAnimalSexTube, DogSexVids, AnnasDogSex y BrazilBeastSex.

Hackers-Anonymous-contra-crueldad-animal

Un grupo de hackers llamado “Polish Cyber Animal” atacó cerca de 20 sitios y cambió sus portadas con mensajes contra la crueldad animales, y twiteando palabras como “TangoDown” para anunciar su victoria.

En Twitter publicaron fotos de perros maltratados cruelmente que debido a su contenido violento hemos evitado publicarlas.

La campaña de los hackers contra la bestialidad empezó el año pasado pero esta ha sido la primera vez que han atacado sitios web en los que personas abusan de perros u otros animales.

8 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. yoana juarez 3 años ago
  4. Val 3 años ago
  5. Romy 3 años ago
  6. Romy 3 años ago
  7. gorgi 3 años ago
  8. Dana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: