logo-trans1


El Hachiko de Kamchatka, un perro que lleva días en un aeropuerto esperando a que su amo vuelva

En la península de Kamchatka, un perro lleva más de una semana esperando a su amo en el aeropuerto principal. El propietario cogió un avión y dejó al perro atrás.

No sabemos de donde ha venido este perro. Desde hace una semana está viviendo aquí. Camina por la explanada y recibe a los pasajeros que llegan a Kamchatka“.

perro abandonado aeropuerto Kamchatka rusia

De acuerdo con los voluntarios que se están haciendo cargo de él, el perro fue abandonado por su dueño“, explicaron fuentes del aeropuerto.

El hombre no tenía suficiente dinero para transportar a su mascota y no se había preparado los documentos veterinarios necesarios, así que al perro no le permitían la entrada al avión. El propietario se fue sin su verdadero amigo, que sigue a la espera de su regreso”, añadió el representante del aeropuerto.

El personal del aeropuerto explica que el perro es muy agradable y tranquilo. Acepta la comida de la mano de la gente y prefiere platos de carne.

En el transcurso de la semana, el perro se ha convertido en toda una celebridad local. Los usuarios de las redes sociales ya lo han bautizado como el “Hachiko de Kamchatka” y actualmente están tratando de encontrarle un hogar. Los voluntarios del grupo de rescate animal “Island of Hope” se están haciendo cargo de él.

perro aeropuerto de Kamchatka

Han sido muchos los interesados en adoptar al perro. “Gente de todo el país está llamando al refugio y al aeropuerto porque quieren adoptar al perro“. “Recientemente, una mujer llamó desde Irkutsk y dijo que estaba dispuesta a pagar el coste del transporte del perro. Del mismo modo, desde un refugio de Moscú, hay una campaña para recaudar fondos para el perro“, explicaron desde Island of Hope.

Sin embargo, todavía hay esperanza de encontrar al dueño del perro. En caso de no encontrarlo, los voluntarios locales ayudarán con el papeleo y trámites de veterinarios para poder viajar.

Hachiko de Kamchatka

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.