Hachika, una perra que permaneció durante 2 meses junto a su amiga | Schnauzi.com
logo-trans1

Hachika, una perra que permaneció durante 2 meses junto a los restos de su amiga

En un auténtico ejemplo de lealtad y amistad, Hachika estuvo viviendo durante 2 meses junto a su amiga atropellada en una carretera. Afortunadamente su destino ha cambiado para siempre y hoy en día es feliz.

La historia ocurrió hace casi dos años pero sin duda es conmovedora. Todo comenzó cuando un vecino de la zona se percató que una perrita estaba viviendo en pleno campo.

hachika perra fiel

La gente de “No Kill Kern” se acercó hasta la zona y pudo ver de primera mano como la perrita caminaba por un campo de maíz, bebía agua en una zanja de riego, nadaba por un sumidero al otro lado de la calle y se tumbaba en mitad de un campo junto a los restos de su amiga muerta.

Con casi 38º centígrados de calor la perrita no tenía ningún techo en el que resguardarse del sol. Allí permanecía fielmente vigilando a su compañera fallecida.

Tras tres días de preparativos los miembros del grupo de rescate animal trazaron un plan para capturar al animal y finalmente lograron agarrarla y trasladarla hasta sus instalaciones.

En un primer momento la perrita parecía triste, luego asustada pero luego estaba encantada al darse cuenta de que esas personas no le iban a hacer daño.

Nunca se me pasó por la cabeza la idea de dejar a su amiga atrás, ya que ella nunca la había dejado sola durante todos esos meses. Tenemos una amiga que ha recogido los restos, la han cremado y algunas de las cenizas han sido colocadas en un mini contenedor para mantenerla siempre junto a Hachika, siempre“.

hachika perra estuvo 3 meses junto amiga muerta

hachika perra permanece 3 meses junto perra muerta

En pocos días Hachika consiguió una familia adoptiva y ahora vive en una nueva casa junto a su hermano…

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.