Habla el dueño de los dos perros que atacaron y acabaron con la vida de un beagle en un parque | Schnauzi.com
logo-trans1

Habla el dueño de los dos perros que atacaron y acabaron con la vida de un beagle en un parque

 
 

Esta semana quedábamos consternados con lo que le pasaba a un perro beagle mientras daba un paseo con una paseadora de perros por un parque ubicado en Manchester (Reino Unido).

El beagle estaba jugando tranquilamente con todos los perros del parque cuando de repente de un momento a otro dos perros se acercaron y comenzaron a morderlo de forma brutal. En cuestión de minutos acababan con su vida.

habla dueno perros mataron beagle

El trágico suceso ha levantado mucha polémica y ha abierto de nuevo el debate. Hay opiniones para todos los gustos pero como los perros implicados son perros de presa, muchos son los que opinan que son perros peligrosos.

El dueño de los perros que mataron al beagle ha hablado para un conocido medio de comunicación y asegura que sus perros no son malos.

Baxter, un carpintero de 35 años de edad y natural de Winton (Eccles), afirma que sus perros nunca han sido violentos antes del ataque ocurrido en el parque.

Los dueños de “Chester”, el beagle fallecido, quieren que los perros del señor Baxter sean sacrificados después del horrible ataque producido el miércoles.

Recordamos que Chester había sido un regalo de boda de Jennifer Thornley a su esposo Gary. La paseadora de perros, Janet Payne, estaba con el beagle en el parque y le había quitado la correa para que pudiera correr junto a los demás perros.

Cuando se produjo de repente el ataque, todo lo que pudo hacer fue mirar impotente como los dos perros atacaban. A pesar de que el señor Baxter trató de separar a sus perros, ya era demasiado tarde.

dos perros atacan beagle parque manchester

dos perros atacan beagle parque

los perros que mataron a un beagle son buenos con los ninos

habla dueno perros mataron beagle manchester

dueno perros atacaron beagle parque

perros mataron beagle eran buenos

Por increíble que parezca para muchos, Baxter asegura que sus dos perros Deebo y Loki siempre han sido mascotas ejemplares en la familia.

Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió y que una pareja haya perdido el perro que fue un regalo de bodas. Lamento que el perro haya muerto y lo siento por sus dueños. Lamento lo que tuvo que pasar la paseadora de perros y lo que hice pasar a su familia. Pero mis perros nunca han actuado así antes. Son buenos con otros perros, son amables con mi hija de tres años“.

Baxter asegura que todavía está en estado de shock por la triste noticia pero desde lo ocurrido ha sido duramente criticado por no dar controlado a sus perros durante el ataque.

Él asegura que hizo todo lo posible por librar al beagle de sus perros. “No los he entrenado para que sean así“.

Al día siguiente del incidente, la policía confiscó a Deebo y a Loki bajo la Ley de perro peligroso para realizarles una evaluación. Pero el señor Baxter dijo que sea cual sea el resultado, no volverá a ver a sus perros.

dos perros atacaron y mataron a su beagle

Incluso si no son sacrificados, tendrán que ser reubicados”. ¿Cómo podría caminar por aquí de nuevo después de esto? Imagina el abuso diario que recibiríamos. Estoy destrozado, esos perros fueron mi orgullo y alegría. Nunca antes había sucedido algo así. No entiendo por qué sucedió esto“.

En el siguiente enlace se puede ver como el beagle estaba tranquilamente jugando con todos los perros hasta que fue atacado por los otros dos: De un momento a otro el divertido paseo acabó en tragedia para este perro beagle.

(Vía)

8 respuestas

  1. pizpireta 3 semanas ago
  2. qUÉ 3 semanas ago
  3. Gloria 3 semanas ago
  4. May 2 semanas ago
  5. Doc 2 semanas ago
  6. Esmeralda M. 2 semanas ago
  7. CUERVA 1 semana ago
    • CUERVA 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: