Guillermo y Harry de Inglaterra vienen a España a cazar ciervos y jabalíes | Schnauzi.com
logo-trans1

Guillermo y Harry de Inglaterra vienen a España a cazar ciervos y jabalíes un día después de hacer un vídeo para combatir la caza ilegal

Un día después de que Guillermo de Inglaterra y su padre difundieran un vídeo en varios idiomas en el que instaban a la gente a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción como tigres y rinocerontes, se ha conocido que Guillermo y Harry han estado de caza en España.

Los dos hermanos fueron invitados a cazar jabalíes y ciervos en la finca “La Garganta”, ubicada en Ciudad Real y que es propiedad del duque de Westminster Lord Gerald Cavendish Grosvenor.

Según informa Daily Mail, los dos hermanos llegaron en aviones separados el pasado jueves en compañía de otros amigos y de un grupo de policías que se ocupaban de seguridad.

guillermo-de-inglaterra-de-caza-en-espana

finca-la-garganta-ciudad-real

Por increíble que parezca un día antes Guillermo y su padre, vestidos con traje, hacían desde el palacio de Clarence House un vídeo en varios idiomas para llegar a la máxima audiencia posible.

Nos hemos unido, como padre e hijo, para sumar nuestras voces al creciente esfuerzo global para combatir el comercio ilegal de animales, un comercio que ha alcanzado tales niveles de matanzas y violencia que plantea ahora una amenaza no solo para la supervivencia de algunas de las especies más atesoradas del mundo, sino también para la estabilidad política y económica de muchas zonas del mundo”, comentaban.

Es una auténtica vergüenza querer dar una imagen cara a la galería de defensor de los animales y luego ir de caza y matar animales por puro placer.

caza-finca-la-garganta

Guillermo-y-Harry-cazando-en-espana

En el siguiente vídeo se puede ver el discurso que dieron Guillermo y su padre:

(Fotos) // Fotos: SEI/LFI

Gracias a Julia usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

6 respuestas

  1. Sioux 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
    • edith 3 años ago
  3. edith 3 años ago
  4. Marielos Peña Soriano 3 años ago
  5. Viviana Alvarez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: