Gucci, el perro lleno de 'agujeros' que vuelve a vivir después de ser rescatado | Schnauzi.com
logo-trans1

Gucci, el perro lleno de ‘agujeros’ que vuelve a vivir después de ser rescatado

 
 

La historia de “Gucci” es una de esas historias conmovedoras de perros con un final feliz pero con muchísimos obstáculos.

Cuando el perro fue encontrado estaba lleno de “agujeros” y de gusanos de ahí que sus rescatadores lo bautizaran con el nombre de “Gucci”.

gucci perro lleno de agujeros rescatado

Además de terriblemente enfermo, el perrito estaba aterrorizado y tenía mucho miedo a los humanos pero eso no le importó a Jefferson.

Para todos aquellos que no lo conozcan, Jefferson es un conocido rescatador de animales de Manta (Ecuador) que trabaja con la gente de “Esperanza Canina”.

Antes de ir por él, yo ya sabía lo que me iba a encontrar. Mediante fotos pude ver algo que casi nadie vio en él, vi dolor y vi esperanza pero no esa foto pude ver algo más, lo pude ver ya recuperado“, explica Jefferson.

Era horroroso ver como los gusanos literalmente se habían comido a ese perro y tenía por el cuerpo huecos del radio de una moneda de dos euros.

Con mucha ternura, para hacerle saber que todo iba a ir bien y que estaban allí para ayudarlos, Jefferson agarró a Gucci y lo subió al coche. Rápidamente lo trasladaron hasta las instalaciones del albergue, tenía que ser atendido de urgencia.

Y una vez más uno de nuestros perros rescatados logra burlar la muerte y Gucci es uno de esos casos. Uno de los casos más importantes que me ha pasado, pues él nos ha enseñado a cada uno a aferrarse a la vida. Aunque no encuentres escapatoria …. Gucci me ha enseñado muchas lecciones y una de ellas es la lucha“.

gucci perro lleno de huecos

perro gucci comido por gusanos antes y despues

gucci perro lleno agujeros comido por gusanos se recupera

Una escena de lo más impactante es cuando Gucci llega al albergue de manos de Jefferson y allí decenas de perros, que también fueron maltratados al igual que él, lo reciben sin parar de mover sus colas. EMOCIONANTE.

Pero el perro estaba tan mal que cuando Jefferson abandonó el albergue ese día pensó que no lo volvería a ver al día siguiente. “Gucci me devolvió la fe y la esperanza”.

Cuatro meses después la recuperación se podía ir viendo. El cambio fue maravilloso.

Fue una larga espera de cuatro meses para verlo como yo me lo había imaginado en aquella foto antes de ir por él. Y me llevé una sorpresa, fue más hermoso de lo que pensé que iba a ser“.

Eres muy grande Jefferson, tu trabajo es impagable y la de Gucci sin duda es una historia para recordar. Mil gracias!!!!. ❤️❤️😍🐶.

2 respuestas

  1. haygentemala 2 semanas ago
  2. Helen Ruperti 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: