logo-trans1
 

La Guardia Civil socorre a una perra que fue dejada abandonada y desgraciadamente atropellada por un coche

Este rescate de una perra que fue dejada abandonada y posteriormente atropellada por un coche fue realizado por una voluntaria y por varios agentes de la Guardia Civil, gracias al gran trabajo que hicieron la perra sobrevivió.

Estuvo tres días agonizando en la cuneta de una carretera. Algunas personas que vieron que seguía viva le llevaron agua pero la perrita no podía moverse para beber y a nadie le importó. Finalmente, una chica con algo más de sensibilidad llamó a la Guardia Civil, pensando que ellos podrían ayudarla.

guardia civil rescata perra abandonada atropellada carretera

La Guardia Civil no tiene ningún lugar destinado a cuidar de los animales abandonados y siempre acaban llevándolos a la perrera, donde son sacrificados en pocos días.

En esta ocasión, debido al estado tan grave en el que se encontraba Sandra, decidieron llamar a una protectora. Los trabajadores de la protectora la llevaron inmediatamente al veterinario y le dieron una casa de acogida donde recibió todos los cuidados necesarios hasta que se recuperó por completo. En la actualidad vive en Alemania con una familia estupenda que no permitirá que su historia se vuelva a repetir.

Gracias a Yolanda usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

6 respuestas

  1. jarti 3 años ago
    • Ana Vila Fernandez 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Maribel 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. susana fernandez quiros 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: