logo-trans1
 

La Guardia Civil salva la vida a un perro incrustado en la carrocería de un coche

Varios agentes de la Guardia Civil de Alicante han rescatado con vida a un perro que quedó atrapado en la carrocería de la parte delantera de un coche después de ser embestido por el vehículo.

El suceso tuvo lugar en la carretera comarcal CV-943, a su por el municipio de Guardarmar del Segura (Alicante), cuando un perro cruzaba la calzada justo cuando un turismo pasaba.

perro sobrevive atropello coche alicante

Varios agentes de la Guardia Civil pudieron ver al turismo estacionado fuera de la vía y a sus viajeros muy nerviosos. Los agentes se acercaron y después de un rato pudieron liberar al animal.

Minutos después, los propios guardias civiles trasladaron al can a la perrera municipal de Torrevieja, donde, según las mismas fuentes, recibió atención veterinaria y ya se encuentra perfectamente restablecido.

Desgraciadamente no es la primera vez que vemos este tipo de situaciones, todavía recordamos el vídeo en el que unos jóvenes liberaban a un perro que estaba atrapado en la parte delantera de su coche al igual que en esta situación.

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

4 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. vicky 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. づおぐか 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: