La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a la persona que mató a tiros a un perro de una protectora mientras paseaba con su cuidador | Schnauzi.com
logo-trans1

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a la persona que mató a tiros a un perro de una protectora mientras paseaba con su cuidador

 
 

perro-kas

Hace unos días alguien disparó en varias ocasiones a un perro de una protectora mientras paseaba con su cuidador. La Guardia Civil sigue investigando el suceso y pide colaboración ciudadana para dar con la identidad del asesino.

Los hechos se remontan el pasado martes 21 de abril, eran entre las 16:30 y las 16:45 cuando alguien desconocido mató de cinco disparos a un perro llamado “Kas”.

El perro de la protectora estaba paseando junto a su cuidador por un camino público cercano a la urbanización “El Castaño”, ubicada en Méntrida (Toledo).

Tras el asesinato del perro, el animal fue trasladado a la Universidad Complutense en donde le retiraron cinco postas de cartucho.

Hace varias semanas otro perro llamado “Tango” fue disparado y el responsable no ha sido identificado.

Desde la protectora de animales “Dog Horse City“, donde vivía Kas, creen que el autor de los disparos ha sido un cazador y han echado la culpa al Ayuntamiento quien negó la licencia para la actividad.

Es un despropósito que montéis una protectora de animales en un pueblo de caza“, aseguran que les dijeron.

El próximo 2 de mayo a las 10:00 horas habrá una convocatoria en la Plaza de España de Méntrida para pedir responsabilidades y soluciones por la muerte de Kas.

NUESTRO KAS ASESINADO POR UN CAZADOR EN MENTRIDA.Veis a esta preciosidad? No podremos verle mas saltando y corriendo por la Prote. Hoy estaba paseando con una voluntaria y de repente disparos. La persona que le acompañaba ha estado en peligro de ser tiroteada. Hasta donde van a llegar?. Lo han matado de la forma mas cruel. Han cumplido con sus amenazas de matar a todo perro que hubiera por los alrededores. Era un perro feliz , nunca se metió con nadie, docil y cariñoso. Un angel en vida y ahora ganó sus alas porque un malnacido le disparó su escopeta. Tres disparos han acabado con su vida. Necesitamos hacer justicia por el y por los demás. AYUDARNOS POR FAVOR!!!!!!!! NECESITAMOS DIFUSION EXTREMA!! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ“, pedían desde la protectora.

disparan-perro-protectora-mientras-paseaba

cazador-mata-perro-kas

17 respuestas

  1. ROMY 3 años ago
  2. BMENDEZ 3 años ago
  3. BMENDEZ 3 años ago
  4. BMENDEZ 3 años ago
  5. BMENDEZ 3 años ago
  6. Miguel Angel Rabanal 3 años ago
  7. JORGE SAUL ELIAS 3 años ago
  8. JORGE 3 años ago
  9. Jonathan 3 años ago
    • iris 3 años ago
  10. Carlos José Gutierrez 3 años ago
  11. MIRM 3 años ago
  12. malu guerrero 3 años ago
  13. A. U. 3 años ago
  14. MARTHA LIBIA 3 años ago
  15. eduardo 2 años ago
  16. juan 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: