logo-trans1
 

Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón paralizan una cacería por la niebla y ve que la lista de participantes es falsa

Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón paralizaron hace unos días una batida de caza en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara (Huesca) debido a la densa niebla que había ese día. Al comprobar la lista de participantes descubrieron que había sido falsificada.

Durante la inspección, los agentes comprobaron la lista de participantes en la cacería y pudieron comprobar que un gran número de los cazadores no tenía autorización de caza, condición indispensable según el Plan General de Caza en vigor.

Ademas se detectó que nuevo de los cazadores no se encontraban en ningún listado y algunos no tenían la documentación necesaria para llevar el arma.

lista-cazadores-falsa-caceria-niebla

Los agentes abrieron diligencias y han sido puestas a disposición de los Servicios Jurídicos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Curiosamente la mayoría de los cazadores participantes en esta batida habían sido denunciados hacía varios meses por los Agentes de Protección de la Naturaleza del Somontano de Barbastro. Los agentes encontraron 40 jabalíes en una balsa de agua de una zona recreativa del municipio de Alberuela de Laliena.

(Vía)

2 respuestas

  1. José 2 años ago
    • Admin 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: