La Guardia Civil investiga a un joven que azuzó a su perro para que matara al perro de un anciano y luego el propio joven lo remató a golpes en Cuevas de Almanzora | Schnauzi.com
logo-trans1

La Guardia Civil investiga a un joven que azuzó a su perro para que matara al perro de un anciano y luego el propio joven lo remató a golpes en Cuevas de Almanzora

 
 

La Guardia Civil está investigando a un joven de 18 años de edad por presuntamente acabar con la vida del perro de un anciano de 84 años en la pedania de El Alhanchete, en Cuevas de Almanzora (Almería).

La agresión tuvo lugar hace unos días, al parecer el chico de 18 años de edad azuzó a su perro pastor alemán para que atacase al perro que tenía en su finca su vecino, un anciano de 84 años de edad.

perro-cuevas-de-almanzora

Según explicó un testigo de los hechos, el joven azuzó al pastor alemán para que atacase al perro del anciano mientras este le decía que lo dejase en paz.

“Como el pastor alemán no le hizo apenas heridas, comenzó a patearlo y, apoyado en la valla, comenzó a saltar encima de él, lo reventó y, a continuación, lo lanzó contra una base de cemento”, comentó uno de los testigos.

A pesar de las graves heridas el perro no murió en ese mismo momento. Fue atendido en la clínica Vera pero pocas horas después fallecía. Según explico Juan Manuel Taboada, el veterinario que atendió al animal, el perro “estaba destrozado por dentro”.

joven-brutal-paliza-perro-cuevas-de-almanzora

El anciano ha denunciado los hechos y el informe veterinario ha sido incluido en la denuncia. “Tenía al perro entre algodones porque era de su nieta, hija de un hijo ya fallecido”, explicaba un vecino.

16 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. Carmela 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago
  4. annabella 3 años ago
  5. Gemma 3 años ago
    • Juanma 3 años ago
  6. Yessi 3 años ago
  7. Laura 3 años ago
  8. BMENDEZ 3 años ago
  9. kekslego 3 años ago
  10. Jose 3 años ago
  11. andreika 3 años ago
  12. JORGE 3 años ago
  13. MBB 3 años ago
  14. Sori 3 años ago
  15. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: