logo-trans1
 

La Guardia Civil identifica a una mujer que colocaba agujas en trozos de tocino, por consejo de un brujo, para recuperar a un antiguo novio

La Guardia Civil identifica a una mujer que colocaba agujas en trozos de tocino por consejo de un brujo para recuperar a un antiguo novioHace unos días hablábamos del caso de una mujer que denunciaba que su perro había ingerido restos de tocino con alfileres en un parque de Oleiros (A Coruña).

La Guardia Civil ha identificado a una mujer, de 51 años vecina de Cambre (A Coruña), como la persona resonsable de haber dejado días atrás por varios parques y playas de Santa Cristina, comida con alfileres dentro.

La mujer acusada de una falta contra los intereses generales por abandonar objetos peligrosos en la vía pública, explicó a los agentes que lo hizo siguiendo los consejos de un brujo africano con el que conectó telefónicamente a través de un programa del tarot emitido por televisión.

La mujer, que ahora está viuda, quería recuperar un amor que había conocido cuando tenía 18 años y por eso dejó comida llena de alfileres, según confesó ayuda de sus dos hijas y siempre siguiendo la recomendación del brujo.

Vía: LaVozdeGalicia

9 respuestas

  1. Eva 5 años ago
  2. gaga 5 años ago
    • eli 5 años ago
  3. Crisis 5 años ago
  4. victor 5 años ago
  5. juana 5 años ago
  6. Leyva 5 años ago
  7. carmen55 4 años ago
  8. Tess 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: