La Guardia Civil detiene a un hombre de Navalmoral de la Mata (Cáceres) que colocaba salchichas con alfileres en los parques para matar perros | Schnauzi.com
logo-trans1

La Guardia Civil detiene a un hombre de Navalmoral de la Mata (Cáceres) que colocaba salchichas con alfileres en los parques para matar perros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre vecino de Navalmoral de la Mata (Cáceres) por colocar salchichas con agujas en parques para intentar matar perros.

Al parecer el detenido habría tirado salchichas rellenas de agujas para tratar de hacer daño a los perros que paseaban por la zona.

Desde la Guardia Civil han informado que este hecho es de gran peligrosidad no sólo por el daño causado a los animales, sino porque en las zonas en las que aparecieron las salchichas suelen jugar los niños.

perro salchichas agujas Navalmoral de la Mata

Como consecuencia de la maldad de este indeseable, un perro tuvo que ser operado de urgencia tras ingerir las salchichas y resultar herido por las agujas.

No es la primera persona que es detenida por este tipo de delitos, hace unos días otro hombre era detenido por colocar salchichas envenenadas en un polígono de Toledo.

Si estás paseando por algún parque o zona verde y encuentras algún tipo de comida con veneno o alfileres, no lo pienses dos veces y denuncia llamando al 091.

2 respuestas

  1. Hachi 8 meses ago
    • haygentemala 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: