Activistas avisan de la venta por internet y en tiendas británicas de guantes hechos con piel de perros en mataderos de China | Schnauzi.com
logo-trans1

Activistas avisan de la venta por internet y en tiendas británicas de guantes hechos con piel de perros en mataderos de China

 
 

Según ha informado PETA, guantes de cuero, zapatos u otros productos hechos en mataderos de perros de China se están vendiendo en tiendas británicas y por internet.

La piel de perro producida en mataderos es utilizada en los productos, etiquetados como cuero real, y enviada a Occidente según informan desde la organización People for Ethical Treatment of Animals (PETA).

Un vídeo realizado por PETA descubre a unos trabajadores de una fábrica ubicada en Hebei (China) y el horror que viven los perros que son golpeados hasta quedar inconscientes. Según aseguran desde la organización, la piel de los perros se les quita cuando todavía están vivos.

guantes-piel-de-perro-china

Ingrid Newkirk, fundadora de PETA, dijo: “PETA está segura de que en Reino Unido, Australia y EE.UU., no están exentos del comercio de piel de perro”. “Muchos minoristas de tiendas británicas están importando cuero barato de China, por lo que los productos hechos a base de piel de perro están con total seguridad en las estanterías y armarios de las tiendas”.

“La piel parece auténtica pero los asesinos de perros chinos no son honestos y no anuncian la realidad de las pieles, es imposible saber si esos guantes de cuero o carteras están hechos con piel de perro, vaca, cerdo o cabra”. “PETA ha pedido a los compradores británicos que consideren el terror que pasan los perros y lo que sufren los animales antes de ser sacrificados para que elijan bien la ropa que compran”.

Sin una prueba de ADN, es prácticamente imposible saber con exactitud que animales han utilizado para hacer el cuero. La organización dijo que durante la investigación que duró un año visitaron tres mataderos y seis plantas de procesamiento en el centro de China.

Un trabajador de una de las fábricas confesó a PETA que apalean a unos 100 o 200 perros al día. Alrededor de 300 perros esperan su turno y se puede ver como algunos intentan escapar de sus jaulas.

matan-perros-para-hacer-guantes-china

guantes-piel-de-perro

guantes-hechos-con-piel-de-perro

Aunque la industria del comercio de carne de perro es bien conocida en todo el mundo, es la primera vez que una cámara captura la producción de cuero a partir de perros. La agencia de noticias Reuters confirmó la utilización del uso de piel de perro para hacer guantes durante una visita a una de las fábricas.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas. VER VIDEO INVESTIGACION  YOUTUBE.

6 respuestas

  1. maria B 3 años ago
  2. maria B 3 años ago
  3. janice 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. David 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: