Un grupo que rescata perros muestra en primera persona el caos que se encontró cuando salieron a ayudar a los animales durante el huracán Harvey | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo que rescata perros muestra en primera persona el caos que se encontró cuando salieron a ayudar a los animales durante el huracán Harvey

 
 

Este grupo que se dedica a rescatar perros en los Estados Unidos quiso mostrar con un vídeo en primera persona el caos que se encontró cuando salieron a ayudar a los animales afectados por el huracán Harvey.

El grupo “Guardians of Rescue“, formado por más de una veintena de personas salió a las calles, comprobó de primera mano la devastación y miseria que dejó Harvey.

perros rescatados por guardians of rescue huracan harvey

Calles completamente inundadas, perros atados que milagrosamente lograron sobrevivir y estaban esperando que alguien se apiadara de ellos, perros aterrorizados abandonados dentro de casas y gran cantidad de ganado que estaba perdido sin entender que es lo que había pasado.

Estos amantes de los animales han devuelto la esperanza a muchos de los animales e incluso a gente que perdió a sus mascotas y gracias a ellos las ha recuperado.

Ahora la siguiente misión es los animales afectados por el huracán Irma …. Guardians of Rescue ya ha partido hacia la zona de Florida para ayudar en lo que puedan.

miembros guardians of rescue huracan harvey

Una respuesta

  1. Rebeca 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: