Un grupo de policías honra a un perro que no logró ganar la batalla al cáncer | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de policías escolta los restos de un perro que no logró ganar la batalla al cáncer

Un grupo de policías motorizados escoltaron los restos de un héroe canino que no logró ganar la batalla al cáncer y desgraciadamente hace unos días fallecía.

Esta semana “Fabe”, un perro retirado que trabajo con militares, fue puesto a descansar en el cementerio para mascotas “Heavenly Acres for Pets – Pet Cemetery”, ubicado en Elm Grove (Wisconsin).

policias moto honran perro muerto

El perro se encargaba de detectar explosivos y trabajaba junto a su manjegador, también retirado, Tommy Hollis en la base de las fuerzas aéreas de Barksdale.

Fabe era un pastor alemán de 11 años de edad que sirvió durante 7 meses en el Camp Victory en Bagdad. En una de las siguientes fotos se puede ver a Febe junto a otro soldado, mientras se preparaban para entrenar y despejar una escuela antes de las elecciones.

En el año 2015 el perro se retiraba y después de que los veterinarios le detectaran un cáncer de vejiga tuvo que ser sacrificado.

fabe pastor aleman soldado

perro pastor aleman trabajando bagdad

perro soldado fabe

funeral perro soldado trabajo en bagdad

funeral perro soldado murio de cancer

policias honran perro soldado muerto funeral

ataud perro soldado murio cancer

Fue un privilegio y un gran honor participar y organizar esta procesión del funeral por este héroe de guerra“, comentó el agente del sheriff, Jesse Bearden.

Descansa en Paz pequeño … estamos seguros que has cruzado el Puente del Arco Iris.

2 respuestas

  1. pizpireta 3 semanas ago
  2. TERESA 3 semanas ago

Añadir comentario

error: