Un grupo de jóvenes posa sin camiseta para hacer un calendario solidario y ayudar a los perros de un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de jóvenes posa sin camiseta para hacer un calendario solidario y ayudar a los perros de un refugio

Después de adoptar a dos perros de un refugio, la vida de Ricki Beason cambió para siempre y hace unos días decidió devolver el favor a la comunidad haciendo un calendario solidario para ayudar a los perros del refugio.

No podría imaginar mi vida sin ellos. Me han traído tanto amor y felicidad a mi vida”. “Quiero que otras personas experimenten este tipo de amor y lealtad que sólo un perro rescatado te puede proporcionar“.

calendario-ayudar-perros-refugio

Ricki es fisioterapeuta y no tiene mucha idea de fotografía pero poco a poco le empezó a gustar y comenzó a hacer fotos de los perros del refugio pero se dio cuenta de que no llamaba mucho la atención para ayudarlos a que los adoptaran.

Hace unos años tuvo una idea con la que posiblemente podría llamar más la atención de la gente y así lograr más adopciones: Posar sin camiseta con un grupo de hombres atractivos junto a los perros.

Ricki Beason creo el “Heartthrobs and Hound Dogs”, un calendario anual que cuenta con hombres atractivos que posan con perros rescatados que viven en el refugio.

En el calendario de este año participarán soldados de Dallas, policías de Austin y bomberos de Houston. Todos unidos para presentar a los perros que necesitan ser adoptados.

Sin duda se trata de una iniciativa maravillosa que seguro que cambia la vida a más de un animal. Gracias.

calendario-heartthrobs-and-hound-dogs

calendario-hombres-guapos-y-perros-refugio

calendario-perros-2017

jovenes-hacen-calendario-solidario-perros-refugio

calendario-ricki-beason

calendario-chicos-guapos-con-perros

heartthrobs-and-hound-dogs-2017

fotos-hombres-sin-camiseta-y-perros-refugio

hombres-guapos-y-perros-refugio-calendario

calendario-que-ayuda-a-los-animales

ricki-beason-rescue

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: