Reúne por Facebook 80.000 firmas necesarias para una ley contra el maltrato animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo animalista reúne por Facebook las 80.000 firmas necesarias para que prospere una ley contra el maltrato animal

 
 

reunen-80000-firmas-contra-el-maltrato-animal-facebook

Un grupo de amantes de los animales ha conseguido recientemente reunir por Facebook las 80.000 firmas que necesitaban para que prosperara una ley contra el maltrato animal.

El “Grupo Caridad” trata de ayudar a los animales de Perú y tras enterarse de la iniciativa impulsada por el ex congresista Isaac Mekler decidieron intentar reunir las firmas.

Hace unos días el grupo anunciaba la buena noticia en su página de Facebook:

“¡80’000 GRACIAS hermanos de todo el Perú!¡Gracias a todos los que amamos a los animales!¡Gracias a Karina Calmet, Saskia Bernaola, Nicolas Fantinato, Katerina D’Onofrio, La pánfila, Richard Torres, Claudia rua – oficial, Shantall Young Oneto y René Moreno Music por apoyar esta campaña! CONFIRMADO Superamos las 80’000 firmas, el día viernes anunciaremos el número aproximado de firmas válidas y luego iniciaremos el procesamiento de las firmas que tardará entre 16 y 19 días, luego de lo cual informaremos la fecha en que todos podremos ir a entregar las firmas a la ONPE. Un agradecimiento al señor Isaac Mekler, un león de Dios entre los hombres, gracias por haber presentado esta iniciativa legislativa y por haber persistido pese a todas las dificultades de esta campaña y al bullying cibernético sufrido por personas que no quieren que se penalice el maltrato animal y la desinformación creada por estas personas. El maltrato animal debe ser penalizado en nuestro país sí o sí, luego de procesar las firmas y presentarlas ante la ONPE el Congreso de la República deberá aprobar la ley ó en caso contrario podremos pedir que se someta a referendum. Desde ya esta es una enorme victoria para los animales de todo el Perú, les iremos informando sobre el avance de esta iniciativa legislativa hasta el día que se promulgue la ley“.

2 respuestas

  1. jess 3 años ago
  2. loshua 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: