Un grupo de amigos acude a una despedida de soltero y acaba adoptando a un cachorro cada uno | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de amigos acude a una despedida de soltero y acaba adoptando a un cachorro cada uno

Este grupo de amigos se disponía a celebrar la despedida de soltero de un amigo realizando un viaje a caballo. Ninguno de ellos se esperaba un desenlace igual.

Se dirigieron camino a Tennessee (EE.UU.) para celebrar la despedida e inminente boda de Mitchel Craddock con un espectacular viaje en caballo de cinco días de duración.

hombres-despedida-de-soltero-adoptan-cachorros-abandonados

Para despedir la soltería Craddock se rodeó de sus mejores amigos para disfrutar de la naturaleza. Algo increíble estaba a punto de pasar que cambiaría sus vidas para siempre.

Cocinábamos tocino con la puerta abierta. Lo siguiente que se vimos fue a un perro sentado a la derecha de la puerta principal. No iba a entrar pero permanecía allí“, comentó Mitchel Craddock.

Bautizaron a la perrita con el nombre de “Annie”. Los hombres le proporcionaron comida y una gran cantidad de agua fresca. Naturalmente eso fue un incentivo para que quisiera quedarse.

Cabalgamos durante 4 o 5 horas, fuimos a la ciudad y al volver ella seguía sentada en la puerta“.

El grupo de amigos se dio cuenta de que “Annie” estaba lactando e investigando un poco descubrieron una camada de siete cachorros.

amigos-despedida-soltero-adoptan-cachorros

A pesar del estado desnutrido de “Annie” sus cachorros, de unas 5 o 6 semanas de edad, se encontraban en perfecto estado de salud.

Esos cachorros tenían muy pocas posibilidades de sobrevivir si eran dejados allí. Craddock decidió adoptar uno a pesar de que ya tenía un labrador.

Finalmente cada uno de los amigos decidió quedarse con un cachorro. Fueron bautizados con los nombres de: Brimmie, Rosie, Margarita, Knox, Gunner, Bear y Finn.

Muchos se preguntarán que pasó con la madre de los cachorros … “Annie” fue adoptada por los abuelos de Craddock, así como uno de los cachorros.

grupo-amigos-adoptan-cachorros-abandonados

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: