Un grupo amante de los animales ayuda a una familia sin hogar y a sus cinco animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo amante de los animales ayuda a una familia sin hogar y a sus cinco animales

historia-de-rich-y-pat-y-sus-animales

Melrose Park Neglected Dogs (MPND) es un grupo amante de los animales que ofrece voluntariamente su tiempo para alimentar a los animales callejeros abandonados en un parque de Houston (Texas). Los voluntarios también intentan encontrar un hogar para los perros en diferentes grupos de rescate locales. Hace unos días, el grupo publicaba un mensaje en Facebook pidiendo ayuda para una familia sin hogar.

La familia está formada por 7 miembros, Rich, Pat y sus 5 mascotas. Son dos perros Duque y BooBoo junto con tres gatos. Las dos personas habían perdido su trabajo y Pat fue disgnosticado con cáncer de garganta.

MPND tuvo conocimiento del caso de la familia sin hogar cuando uno de los voluntarios se dio cuenta de que la pareja tenía mascotas y estaba haciendo todo lo posible por cuidar de ellas y sacarlas adelante. El voluntario se acercó a la familia para dejarle alimentos a los perros y gatos y fue entonces cuando la organización de rescate se enteró de las dificultades de las familias.

grupo-amante-de-los-animales-ayuda-familia-sin-hogar-y-animales

Los 7 miembros de la familia habían estado viviendo con la tía de Rich. Ella era una mujer de avanzada edad y Rich era su cuidadora, pero cuando la anciana murió la familia no tenía un lugar para ir y acabó en las calles de Houston. Rich tiene casi 60 años y tiene una lesión en la rodilla, por suerte recibe una pequeña ayuda de la seguridad social. Pat tiene 60 años y estuvo trabajando hasta que fue diagnosticado de cáncer.

“Nunca he oido el alcohol y nunca he visto las drogas”. “Creo que eran como la mayoría de nosotros, un cheque sin pagar les hizo quedarse sin hogar”, comentó el voluntario.

La familia acampó cerca de un centro comercial de la localidad, pero hace unos días el dueño del centro comercial los expulsó del lugar. Sin ningún sitio donde ir, se dirigieron al grupo de rescate y a los voluntarios que los habían ayudado en el pasado.

Inmediatamente, la familia sin hogar se mudó de la propiedad y un buen samaritano les ofreció una habitación para la noche, sin embargo, los animales no podían entrar en la habitación.

“Los animales fueron dejados atados a un poste”. “Otro hombre sin hogar iba a verlos por la noche y Rich volvía sobre las 5 am para reunirse con ellos”.

MPND pidió ayuda a la comunidad por Facebook, pidiendo ideas para conseguir ayudar a esta familia. Muchos seguidores pidieron un enlace para hacer donaciones. Amantes de los animales pidieron buscar a la familia un hogar de alquiler en el que los animales fueran bienvenidos.

El grupo de rescate está recogiendo fondos que se utilizarán para pagar el alojamiento de la familia. El voluntario está ayudando a los tres gatos y a los dos perros. Pat y Rich estarán en un motel y estarán allí hasta que puedan alquilar una vivienda.

Melrose Park Neglected Dogs quiere encontrar una vivienda para estos 7 miembros de la familia tan pronto como sea posible. El objetivo es permitir que Rich y Pat pasen cada noche con sus queridas mascotas en un hogar seguro y cálido.

Si estás interesado en hacer realidad este sueño, puedes hacer una donación en línea.

Una respuesta

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: