Un grupo amante de los animales pide respuestas después de que un perra fuera disparada en dos ocasiones y dejada por muerta | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo amante de los animales pide respuestas después de que un perra fuera disparada en dos ocasiones y dejada por muerta

 
 

Defensores de los animales están buscando al responsable después de que una perra que recientemente había dado a luz fuera encontrada con dos disparos en la cabeza y dejada por muerta.

“Karma” es una perra Labrador de unos 4 años de edad, recientemente dio a luz a una camada de cachorros y el perro fue encontrado en el condado de Sanpete. Varios grupos amantes de los animales están buscando pistas que lleven a la detención del responsable de tal acto de crueldad hacia el animal.

La perra recibió varios disparos en la cabeza, según explicaron en un comunicado los grupos animalistas.

desconocidos-disparan-perro-en-cabeza

“Este perro inocente no se merecía ser tratado como basura y dejado para que muriera. Por suerte un transeúnte lo encontró a tiempo. Estamos muy agradecidos a Wag-N-Train Rescue y a Payson Family Pet Hospital por la ayuda para salvar a Karma”.

Karma fue atendida por un veterinario y operada para sacarle la bala que tenía alojada en su cráneo. Muy probablemente perderá la visión de su ojo derecho.

Tardará tiempo en recuperarse y posiblemente le quedarán secuelas al caminar y en su vista. Pero a pesar de todo está viva y pronto conseguirá una nueva familia.

Cualquier persona que tenga algún dato sobre el responsable del maltrato de Karma, se puede poner en contacto con el siguiente número: 435-565-4031.

disparan-cabeza-perro

animalistas-salvan-perro-disparos

perro-tiroteado-salvado-por-animalistas

(Vía)

3 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Miguel Angel Rabanal 3 años ago
  3. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: