Gringo, el perro Pit bull que salvó la vida de varias personas durante un devastador incendio en Rímac (Perú) | Schnauzi.com
logo-trans1

Gringo, el perro Pit bull que salvó la vida de varias personas durante un devastador incendio en Rímac (Perú)

 
 

Un perro mezcla de Pit bull llamado ‘Gringo’ ha salvado la vida de su familiar y de varias personas durante un devastador incendio que arrasó varias casas en Rímac (Perú).

Los incesantes ladridos del perro Pit bull lograron despertar al familiar y a los vecinos de las casas contiguas durante un incendio que se había producido en una de las casas.

pit-bull-salva-personas-incendio-peru

El perro, de nombre ‘Gringo’, sufrió quemaduras graves pero ya se ha recuperado de sus heridas. Seguro que toda la gente que se salvó gracias a él, nunca olvidará la heroica acción del animal.

En el distrito de Rímac hay mucha pobreza y son muchas las familias que se hacen casas utilizando todo tipo de material que encuentran. Carlos Morales y su Pit bull Gringo viven allí desde hace años.

Cuando se produjo el incendio, Carlos y su perro se quedaron sin casa y el hombre temía no poder hacerse cargo del perro. Cuando la gente se enteró de la heroica acción del perro, enseguida decenas de personas anónimas decidieron ayudar a Carlos, entre ellas el veterinario Rodrigo Rondón.

El veterinario Rodrigo Rondón decidió hacerse cargo del perro y ayudar a curarlo. Durante un mes, Gringo estuvo en la clínica veterinaria de Rondón. Allí el perro, mezcla de Pit bull, fue curado de varias infecciones y de sus graves quemaduras.

gringo-perro-heroe-peru

perro-pit-bull-heroe-rimac-peru

reencuentro-perro-pit-bull-gringo

perro-pit-bull-gringo-peru

clinica-veterinaria-de-Rondon

pit-bull-salva-familia-incendio-peru

El pasado día 26 de septiembre, Carlos Morales y Gringo se reunían de nuevo después de estar un mes separados. El reencuentro fue de lo más emocionante y se pudo ver como las lágrimas caían de los ojos de Carlos.

“Es el único amigo que tengo”, comentó Carlos entre sollozos.

6 respuestas

  1. Milu Herrera 3 años ago
  2. Yolanda 3 años ago
    • Suyapa 2 años ago
  3. jorge 2 años ago
  4. luz Martinez 2 años ago
  5. marjorie 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: